Eslogan publicitario: Busque, compare y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!

Manuel Luque, era el nombre del portagonista de aquel popular spot publicitario de los años 80 que hizo famoso eslogan y mensaje publicitario del "Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo".

Por aquel entonces, la marca de detergentes 'Colón', importaba directamente desde EE.UU una estrategia publicitaria que había demostrado ser realmente exitosa y efectiva entre los televidentes y consumidores, y que puesta en marcha en nuestro país logro convertirse en todo un clásico e icono de la publicidad televisiva, además de servir para convertir este producto estrella en un auténtico super ventas.

Este anuncio publicitario, no ha dejado una valiosa herencia para entender como los consumidores, aunque influidos por múltiples y diferentes factores, son propietarios del gran poder de tomar sus propias decisiones.
En una nueva era donde las nuevas tecnologías y el medio internet se posicionan como las herramientas más útiles para los actuales consumidores, las empresas y marcas deben entender más que nunca el significado más profundo de aquel famoso mensaje de los 80.

Hemos de reconocer que los tiempos han cambiado pero téngalo claro. Si su producto o servicio no es el mejor, seguirán buscando hasta encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario