Cuatro empresas y un destino

Desde hace unos años soy contratado para la campaña navideña de videojuegos en Carrefour, esto no tendría mayor trascendencia si no fuera por la curiosa relación empresarial que se produce.

Todo comienza con la llamada de StockUno, la ETT que me ficha cada año. Así que cada navidad soy contratado por una empresa para otra empresa, allí (en Carrefour) tengo un jefe de sección que me supervisa respecto a mis funciones (siendo el que mediante firma da fe de que he realizado el número de horas por el que se me contrató) pero soy yo quien tiene la responsabilidad de almacenamiento, distribución y venta de videojuegos. No formo parte de Carrefour por lo que no tengo derecho a sus descuentos, acceso al resto de instalaciones privadas de la empresa, fiesta de navidad, etc... pero realizo pedidos y ventas en su nombre.

Además de StockUno soy contratado por una empresa de videojuegos que tenga interés de que ese año su videojuego tenga un trato especial, lo suelen realizar grandes empresas como Activision o Electronic Arts (las de los dos últimos años) y simplemente se conforman con que su videojuego de lanzamiento este en primera linea visual y haya suficiente stock. Lo cuiroso es que otras grandes empresas como Nintendo o Ubisoft contratan a un semejante para que se persone en Carrefour y se cerciore de que su producto esta en primera plana y también tenga suficiente stock. Pero ellos no pueden no solo no acceder a las instalaciones privadas de Carrefour sino que tampoco tienen acceso a la sección de videojuegos de la cual me encargo, teniendo que ponerse en contacto conmigo para que realice esa labor.

Como resultado debo encargarme de las ventas y disposiciones de empresas externas sin posible radio de acción, de empresas externas con radio de acción a través de mi y de la empresa interna que seria Carrefour, todo ello a través de la ETT, al fin y al cabo son cuatro empresas y un destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario